junio 13, 2024

Inmigrantes haitianos mueren atropellados en carretera a Río San Juan

0

Cinco inmigrantes haitianos murieron la madrugada de este martes en un brutal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 258 de la carretera hacia Los Chiles, en Río San Juan.

Los inmigrantes se disponían abordar el bus el cual los llevaría hasta la ciudad de Managua, y estaban ingresando por la puerta trasera del autobús.

De acuerdo con testigos, el autobús se encontraba estacionado en una vuelta y que la camioneta Land Cruiser viajaba a alta velocidad, por lo cual el conductor del vehículo liviano no tuvo tiempo de maniobrar, sino que impactó contra la humanidad de estos inmigrantes.

Los ocupantes de la camioneta Land Cruiser color blanca, placa M 251690 resultaron con lesiones de gran consideración; pues fueron trasladados al hospital primario del municipio de San Miguelito en una ambulancia del Ministerio de Salud. También otros pasajeros del autobús resultaron gravemente lesionados por tan fuerte accidente.

En este accidente de tránsito también resultó con graves lesiones el ayudante del autobús; que fue impactado por la camioneta cuando este esperaba que los pasajeros ingresaran al interior del transporte colectivo.

La Policía turbera y personal médico del Ministerio de Salud se presentaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!