mayo 21, 2024

Hombre asesina y entierra a su pareja en una letrina en Rancho Grande, Matagalpa

0

Un hombre identificado como Pedro Zamora García, presuntamente le quitó la vida a su pareja y después la enterró en una letrina. Los familiares habían reportado a la víctima como desaparecida desde hace casi un mes, y fue hasta ayer sábado que la encontraron en la letrina. Los hechos ocurrieron en la comunidad El Cortijo, municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Pedro Zamora García, además, está siendo acusado por abuso sexual en contra de hijas de su pareja, una de ellas de 13 años de edad y se había llevado a vivir con él a otra niña de tres años a una localidad de Jinotega, sin el consentimiento de la madre de la menor.

Es ahí cuando la tía de la menor lo contacta y le dice “es mejor que regreses a la niña porque ya esta puesta la denuncia y en cualquier momento te van a capturar sea a donde sea”. Por lo tanto, él deja que la pequeña regrese a la casa; pero al darse cuenta que no había tal denuncia él también vuelve al hogar de las tres mujeres.

Los problemas continuaron y supuestamente cada vez que la niña salía a hacer mandados o a la escuela él la acosaba, según los familiares, y en varias ocasiones ya había amenazado que si no lo dejaban estar con la menor iba a matar a su pareja y a su cuñada.

La víctima mortal encontrada ayer, responde al nombre de Maritza Castro Manzanares de 42 años, quien desapareció desde el 8 de marzo, después de que sus hijas la dejaron sola con el supuesto autor del femicidio. Cuando ellas regresaron ya no encontraron a su mamá y él les dijo que se había ido con otro hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!