Hija y yerno amarraron a mujer de Nagarote para después decapitarla y enterrarla
El Ministerio Público amplió la acusación contra Sheyla Méndez Bonilla y Hermogenes Crescencio Blanco, señalados de asesinar a Vilma Elena Méndez, en un barrio de la ciudad de Nagarote.
El dictamen forense reveló que la víctima fue atada de pies y manos, luego fue decapitada y posteriormente metida en sacos macen para enterrarla en una fosa al fondo del patio de la vivienda donde ocurrió el crimen.
Vilma fue asesinada el 5 de diciembre del 2021, pero fue hasta la semana pasada que la Policía logró encontrar el cadáver. Se presume que Blanco y Méndez le quitaron la vida a Vilma de 40 años para apoderarse de un terreno que tenía y de 5 mil córdobas que guardaba para gastos médicos.
La víctima fue reportada como desaparecida por su familia el 6 de diciembre del año pasado. Vilma habitaba en una casa de madera forrada con láminas de zinc en el barrio Sonrisa de Dios.
En tanto, los señalados de 54 y 22 años respectivamente, guardan prisión preventiva en el penal de Chinandega, a espera de la audiencia inicial programada para el próximo 10 de abril, por el juez suplente Luis Manuel Cáceres, de los tribunales de León.