febrero 21, 2024

Se acerca una ocasión especial para consentir, aún más, a esa persona especial, quién con dedicación, esfuerzo y mucho amor está presente en cada momento de nuestras vidas; una fecha para abrazar, mimar y premiar a nuestras madres.
En este mes de mayo, Claro Club trae grandes promociones y descuentos en diversos establecimientos aliados. Dentro de las categorías que encontrarán en la aplicación, se encuentran: restaurantes y bares, entretenimiento, tiendas, salud y belleza, cultura, automotriz, hospedaje, transporte y servicios.
Entre los grandes beneficios que disfrutarás solo por ser Claro, se encuentran:
• Las Brasas cuenta con 2×1 en Desayunos y en La Campana con un 2×1 en Churrasco de 8 onzas.
• American Donut´s nos ofrece descuento especial en pasteles de ¾.
• Hoteles Selina Granada y Maderas tienen un 40% de descuento en tarifa pública.
• En Sweet Pink, disfrutarás de un 20% de descuento en todos los servicios, 2X1 en esmaltado en gel por $14 y gratis una mascarilla hidratante por la contratación de un servicio de pedicure.
• En Valeria Salón y Spa un 2×1 en manicure y pedicure de lunes a miércoles, -30% en todos los servicios al pagar en efectivo y un -20% en otros métodos de pago.
• En Fetesa DO IT CENTER un 35% de descuento en Edredones y Cortinas de Salas.


“En Claro sabemos que es un mes especial y queremos celebrar a las madres nicaragüenses, por tal razón sumamos esfuerzos para hacer aún más especial la celebración en su día, a través de nuestras promociones especiales”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!