junio 13, 2024

Férreo defensor de la dictadura y jefe de prensa de Canal 4 al borde de la muerte

0

En condición sumamente delicada y alejado de la televisión se encuentra el jefe de prensa del oficialista Canal 4, José Miguel Fonseca, quien lucha contra un cáncer en etapa terminal.

Aunque el periodista maneja a discreción su enfermedad, por fuentes ligada a su familia conocimos que se le han realizado 3 cirugía en los últimos meses, sin embargo la enfermedad ya se encuentra avanzada y presuntamente solo un milagro puede salvarlo de la muerte.

“José Miguel fue llevado a Cuba para ser operado, pero la semana pasada lo regresaron a nuestro país porque ya no hay nada que hacer” lamentó un pariente quién  pidió el anonimato.

José Miguel Fonseca, originario de la comunidad Valle de la Zapata en el municipio de Malpaisillo, León, desde hace 18 años labora en Multinoticias Canal 4 y desde hace 6 años pasó a ser el jefe de prensa del mismo noticiero convertido en una especie de propaganda del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Un trabajador de Canal 4 explicó que Fonseca, desde hace varios días se ausentó de su trabajo, pero a nadie le han comentado la enfermedad que enfrenta.

Este hombre férreo defensor de la dictadura Orteguista, ocupa su perfil de Facebook diariamente para atacar a la oposición pese a encontrarse convaleciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!