Familia de joven esteliana asesinada en Estados Unidos pide ayuda para repatriar cuerpo
Un total de 13 mil dólares es lo que necesita de urgencia la familia de la nicaragüense Bieyni Raquel Rayo Cardoza, de 29 años de edad, para repatriar su cuerpo.
La joven fue asesinada en Estados Unidos por su ex pareja de origen cubana y ahora sus familiares han solicitado ayuda a través de las redes sociales para recaudar el dinero y sepulturla en la comunidad San Francisco, en el municipio de La Trinidad, Estelí, De donde era originaria.
La joven se rindió a la muerte 4 días después de que el cubano Silvio Miguel Castillo Prieto la apuñaló y posteriormente la atropelló. Luego de las agresiones la joven pasó intubada batallando por su vida, pero este jueves se rindió a la muerte. Según los familiares de Bieyni Raquel, ella conoció a su asesino en Costa Rica y mantuvieron una relación por más de 2 años.
En abril pasado decidieron viajar a Estados Unidos. La familia de Bieyni asegura Castillo la golpeaba desde que estaban en Costa Rica. Al llegar a Miami las agresiones continuaron, por lo que ella decidió separarse de Castillo Prieto. Luego de la separación el cubano rastreó el teléfono de su víctima hasta encontrarla y quitarle la vida. Bieyni dejó a tres niños en la orfandad.
Si usted quiere aportar para que esta familia pueda repatriar el cuerpo de la joven puede llamar al numeró 7672-0086, con Francisco Poveda, papá de la fallecida. También puede realizar transferencias o depósitos a la cuenta en dólares No. 117-222-916 a nombre de Francisco Poveda.