julio 16, 2024

Exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia Ileana Pérez disfrutando del sol mar y arena en esta Semana Santa.

Una seguidora e informante de nuestra página, nos envió la fotografía de la exmagistrada sandinista Ilena Pérez , quien junto a su joven pareja Silvio, trabajador del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social fueron captados en la playa.


La funcionaria es investiga por supuesto actos de corrupción y tenía supuestamente casa por cárcel , sin embargo al parecer le hace la kukamonga a sus dictadores.

El 21 de octubre del 2022, la funcionaria del poder judicial puso su renuncia por motivos de salud, sin embargo su joven medicina , perdón, pastilla le está dando más vida.

Ileana Pérez estuvo involucrada en casos de lavado de dinero al igual que su hermano Emilio Chang a quien la magistrada traspasó una casa de un nargo a su nombre.

La magistrada Ileana Pérez era presidenta de la Sala Civil y de Familia de la Corte Suprema de Justicia, ahora quien es su pieza clave de ajedrez es la juez Josefa Vargas Baez , quien apesar de tener prohibido reunirse con Perez en su casa de habitación, llega con documentos del poder judicial para revisarlos y hacer sus movidas para liberar por indultos a los narcotraficantes.

error: Content is protected !!