marzo 2, 2024

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras aceptar agresiones contra Tefi Valenzuela

0

El mexicano fue detenido en noviembre pasado, luego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela.

El actor y modelo Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional este jueves tras permanecer detenido por violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

La decisión la dictó un juez, luego que Valenzuela aceptara la reparación de daños que le ofreció el mexicano contra quien hace cuatro meses interpuso una denuncia por agresiones físicas.

“Es un día importante porque en honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad sobre mí y en frente del juez y como resultado ha obtenido su libertad condicional por tres años”, dijo Valenzuela a medios afuera de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México.

La cantante también aseguró que Gómez tendrá que someterse a un tratamiento psicológico durante tres años y tendrá que acatar las demás condiciones impuestas por el juez en las que ella no tuvo decisión alguna.

No obstante, señaló que el actor dará los detalles necesarios en conferencia de prensa sobre lo sucedido en una semana.

Valenzuela también se pronunció sobre el caso a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video titulado: “25 marzo se hizo honor a la verdad”.

“A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, lo que yo declaré, porque al fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional”, señaló la artista.

El 5 de noviembre del 2020 Valenzuela fue víctima de ataques físicos por parte de su entonces novio, Eleazar Gómez, actor de telenovelas como “Atrévete a soñar” (2009).

Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela a quien intentó estrangular y lastimar en diversas partes del cuerpo.

Los hechos desataron una serie de acusaciones por parte de compañeras y exparejas del actor, quienes también lo caracterizaban como una persona violenta y agresiva, entre sus víctimas estaría también su exnovia Danna Paola, según amistades cercanas a la famosa que participó en serie Élite.

Pese a las súplicas por parte de la familia y del propio actor de otorgare el perdón, la modelo peruana se mantuvo firme ante sus acusaciones y la denuncia que llevó a la cárcel a Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!