mayo 21, 2024

Dos funcionarios del minsa fallecen en accidente de tránsito en el departamento de Río San Juan

0

Manuel Carrión Quiroz y Carlos Pérez, ambos funcionarios del SILAIS del departamento de Río San Juan, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las dos de la madrugada de hoy miércoles.

Las víctimas se movilizaban en una camioneta del MINSA, por la comunidad El Tule, municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan, cuando chocaron con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado sin ningún tipo de señalización en la carretera, de acuerdo a medios de comunicación nacional.

Manuel Carrión tenía más de 11 años de trabajar para el Ministerio de Salud, donde se desempeñaba como conductor del SILAIS. En tanto, Carlos Pérez tenía un aproximado de 12 años de estar dentro de esta institución, él en los últimos años se desempeñaba como secretario general de FETSALUD, del departamento de Río San Juan.

Ellos viajaban de Managua, con destino a la ciudad de San Carlos. También resultaron con lesiones de consideración dos mujeres y un hombre, que viajaban en la cabina trasera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!