julio 22, 2024

Dictadura orteguista adjudica Radio Rica al mercenario de la fe Omar Duarte

Tras la muerte del pastor Mario Gutiérrez, fundador de la iglesia Camino De Santidad , y director de Radio Rica, la dictadura orteguista decidió quitar la licencia de transmisión y otorgarsela al pastor sandinista Omar Duarte, quien se hace pasar como representante del pastor Daniel Garnikis, de Estados Unidos.

Y es que el pastor Daniel Garniki, quien estuvo preso por varios años en los Estados Unidos y tras recobrar su libertad en este 2023, reclamó el terreno donde estaba instalada radio Radio Rica en Bolonia, por los que los miembros de la iglesia Camino de Santidad decidieron recaudar fondos y trasladar los equipos de la radio a una nuevas instalaciones ubicada por el Hospital Bautista, pero tras la muerte del pastor Mario Gutiérrez, el mercenario de la fe Omar Duarte la reclamó como suya.


Este conflicto radica en los juzgados de Managua donde Omar Duarte funge como representante de Daniel Garnikis , y pues la dictadura le concedió la licencia de la Radio a través de una sentencia judicial.

Omar Duarte además de ser el pastor de la iglesia Ríos de Agua Viva, es dueño de Radio Maranatha y también el representante de la asociación de pastores evangélicos de Nicaragua.

Toda esta información fue brindada por varios miembros de la iglesia Camino de Santidad, quienes prefieren guardar su identidad.

error: Content is protected !!