mayo 23, 2024

Cinco personas quemadas dejó la explosión de un tanque de gas en una vivienda de Managua

0

Una supuesta explosión de un tanque de gas butano fue la causa principal del incidente. Al momento de la explosión un pequeño incendio dio origen, pero gracias a la movilización inmediata de Bomberos se logró neutralizar.

Sin embargo el percance dejó el saldo de varios quemados, algunos de gravedad. Entre los afectados están niños y ancianos, que habitaban en la vivienda.

Los perjudicados fueron identificado como: Terencio de Jesús Pérez de 76 años, quien presentaba quemaduras de 2do grado en distintas partes del cuerpo, Rebeca de los Santos Hernández 46 años, quemaduras de 1er y 2do grados en distintas partes del cuerpo, María de Jesús Bermudes Nicaragua de 81 años.

Las menores de iniciales N. M de 8 años, N. M de 14 años y N. M de 15 las 3 resultaron con quemaduras de 1er y 2do grado en distintas partes del cuerpo y son hermanas.

Todos fueron trasladados al centro de salud Francisco Buitrago en vehículos particulares y debido a la gravedad, fueron remitidos a un centro hospitalario. La Policía junto a una comitiva Bomberil están investigando las causas del accidente. El hecho ocurrió del edificio Armando Guido 1 arriba, 5 al lago en el barrio San Luis en Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!