abril 14, 2024

Brutal accidente cobra la vida de tres personas en Matagalpa

0

En horas de la mañana en el kilómetro 115 de la carretera panamericana, cerca del Centro Tecnológico del municipio de San Isidro, Matagalpa, ocurrió un fatal accidente de tránsito en el que perdieron la vida tres personas de forma inmediata.

De acuerdo a información hubieron dos vehículos involucrados: un camión y una camioneta que colisionaron cuando presuntamente el pesado vehículo ingresaba a una empresa y la camioneta intentó aventajar. Al llegar al lugar, autoridades y cuerpos de socorro encontraron a las víctimas ya sin vida.

Uno de los cuerpos quedó atrapado dentro de la camioneta con placas de Managua, por lo que socorristas realizaron las labores de rescate.
Los tres fallecidos viajaban en la camioneta, una de las víctimas fue identificada como Orlin José Valdivia, quien conducía el vehículo color plateado.

Mientras tanto, el chófer del camión fue identificado como Danilo Antonio Ñurinda, quien fue detenido y trasladado a la delegación policial de San Isidro para las investigaciones del caso.
El accidente ha provocado también que el tránsito vehicular se haya visto interrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!