febrero 21, 2024

Bebé de 10 meses endeuda a sus papás con paquete de lujo de Tesla

0

Los padres de un bebé de 10 meses de edad se llevaron la sorpresa de sus vidas, luego de descubrir que el pequeño gastó 10 mil 500 dólares (208 mil pesos mexicanos) en actualizaciones de lujo para su vehículo Tesla.

Los padres del bebé compartieron su trágica historia a través de TikTok, en donde revelaron que el bebé “estaba jugando” con la tablet de su mamá, donde estaba instalada la aplicación de Tesla y además, tenían vinculada una tarjeta de crédito. De esta forma, el bebé pudo “comprar” sin mayor problema el paquete de actualización para ‘conducción autónoma’ de un Tesla de primera línea.

Tanto el banco y Tesla aceptaron el movimiento sin mayor problema, pues la tarjeta fue registrada previamente por ella misma en su perfil, por lo que de inmediato se autorizó la compra.

 

Cuando los padres del bebé se dieron cuenta de la enorme deuda ya era demasiado tarde, pues la empresa propiedad de Elon Musk permite la cancelación de estas compras pero únicamente durante las 48 horas siguientes al momento de la compra.

Los padres se dieron cuenta hasta días después, cuando llegó su estado de cuenta y notaron un enorme descuento en la tarjeta, por lo que no tuvieron más opción que aceptar la actualización para su auto.

En los videos compartidos en TikTok, la madre del bebé cuestionó a Tesla por no implementar una medida de seguridad adicional para evitar este tipo de problemas, a lo que usuarios respondieron que en realidad la culpa es de ella y de su pareja, por no estar al pendiente de su hijo, aunque ella afirmó que siempre está con su bebé y que todo pasó en un breve descuido mientras atendía cosas del hogar.

¿En qué cosiste la actualización de Tesla?

La actualización comprada accidentalmente por el bebé de 10 meses consiste en un paquete que permite la autonomía total del auto, un Tesla X.

De acuerdo con la descripción de la marca, con esta actualización los padres ahora pueden transitar con piloto automático en su totalidad, además de que el auto autogestionará su batería y rendimiento. De igual forma, las puertas, cajuela, ventanillas y otras funciones se pueden realizar desde la propia llave del Tesla o la aplicación móvil.

El Tesla también podrá estacionarse de forma automática y podrá gestionar automáticamente su modo de iluminación externa, dependiendo de las condiciones del tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!