mayo 21, 2024

Activan alerta en frontera de Costa Rica tras presunta llegada de femicida de Mulukukú

0

La Policía de Costa Rica emitió una Alerta en sus fronteras , luego de que se conociera que el presunto autor de doble crimen Wilmer González, en perjuicio de Maritza González y Dayiris Boniche, habría abordado transporte acuático en San Carlos rumbo al país vecino del sur.

Se presume que Wilmer González llegó vía terrestre hasta la zona fronteriza y posteriormente habría abordado transporte acuático en San Carlos de Nicaragua rumbo a Costa Rica, donde se les perdió el rastro.

“Tanto la Policía de Fronteras como la Fuerza Pública están alertas por si detectaran alguna persona sospechosa durante los acostumbrados patrullajes y controles de carreteras en los cantones fronterizos”, indicó el Ministerio Público.

De momento la policía administrativa adujo que durante los recorridos realizados en el día no arrestaron a ninguna persona que se relacionara con los hechos.

“Además, la Fuerza Pública de todas las regiones también está informada por si los sospechosos hubieran ingresado al interior del país”, dijo la entidad.

Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años,  es el principal sospechoso de asesinar durante la madrugada del jueves a Luz Maritza González Valle, de 53, y su hija Diagnnie Dayris Boniche González, de 29.

Los homicidios se produjeron en comarca Kuinwasito del municipio de Mulukukú.

La policía orteguista en sus investigaciones detalló que González se vio motivado por robo y rencillas, por lo cual le disparó varias veces a Luz Maritza y agredió a Diagnnie con un objeto contundente.

“Cuerpos examinados por médico forense de Triángulo Minero dictaminó causas de muertes: shock hipovolémico y trauma craneoencefálico severo por golpe con objeto contundente”, acotaron los oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!