febrero 21, 2024

Un capitalino fue grabado teniendo relaciones sexuales con un perro.

0

Deybis Ruiz Luvis fue sorprendido por un poblador cuando practicaba actos de zoofilia con un perro en una calle de la Colonia 14 de Septiembre, del Distrito Cinco de Managua.

Según información de los habitantes del sector dijeron que el sujeto se ganó el carriño del perro regalándole comida y posteriormente lo hizo su dueño, ya que el canino caminaba sin rumbo alguno.

 

Además, expresaron que no es la primera vez que “enamora” a los perros de la calle dándoles comida para luego adueñarse de ellos.
Los pobladores hicieron el llamado a las autoridades policiales a que hagan presencia en la zona y capturar al sujeto que a diario transita las calles de la colonia. “Nos da miedo que este hombre ande suelto, aquí muchas de las familias pasan en sus casas y él puede cometer un delito sexual contra cualquiera”, dijo uno de los vecinos.
Refirió que hay niños que van solo a las pulperías cercanas y temen que el depravado pueda agredir sexualmente a un menor.

Tambien se conoce los agentes policiales detuvieron a Deybis Ruiz Luvis, pero horas después fue puesto en libertad, ya que no existe ninguna denuncia en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!