julio 22, 2024

Sujeto que mató a su hermana con un cuchillo defendía a su mamá de las agresiones del excuñado

Bajo prisión preventiva permanece Óscar Antonio Rugama Paniagua, de 20 años, acusado de matar de dos cuchilladas a su hermana Cristhian Pamela Silva Paniagua, de 19 años.


De acuerdo a la acusación, el detenido intervino en defensa de su mamá María Inés Paniagua, de 42 años, quien estaba siendo agredida por su ex cuñado Ali Ariel Castillo, de 28 años, expareja de Christian Pamela.

El relato detalla que el sujeto Ali Castillo, había llegado a ver su hijo a la casa de su ex pareja, cuando un perro intentó morder al menor, por lo que este le gritó a su ex suegra María Inés que amarrara al animal, originándose la discusión.

Alisson Paniagua, de 22 años, al escuchar que el sujeto Ali Castillo le estaba gritando a su mamá, salió del cuarto y observó que la tenía del cuello. Los gritos de las mujeres alertaron a Óscar Paniagua (detenido) y al salir inició un pleito a golpes con su excuñado. El sujeto se armó de un cuchillo e hirió en el rostro de Alison Paniagua.
Oscar Paniagua logró quitarle el cuchillo y con la misma arma blanca lo apuñaló, posteriormente hirió en dos ocasiones a su hermana Christian Pamela, quien falleció en el Hospital Alemán Nicaragüense. El juez Rolando Sanarrusia, giró orden de captura en contra de Alí Castrillo, por la herida que le hizo a su excuñada en el rostro e intentar asfixiar a María Inés.

error: Content is protected !!