junio 14, 2024

Profesora muere atropellada en la carretera Jinotepe-Nandaime por vocalista de Banda Sureña

0

Alicia Álvarez de profesión maestra murió al momento que era trasladada al Hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, después que fue atropellada por un vehículo cuando viajaba en una motocicleta junto su esposo.

La joven docente retornaba de su trabajo la noche de este jueves y como siempre su esposo Berman Guido Zapata, de 30 años, la iba a traer en su motocicleta a la parada de buses de Managua, en la ciudad de Jinotepe.

Ellos son originarios de la comunidad de San Gerónimo del municipio de Santa Teresa, Carazo.

Desafortunadamente al llegar al sector del Restaurante Sardina, carretera Jinotepe-Nandaime, el joven Cristopher Nicaragua Sánchez, integrante de la agrupación musical Banda Sureña, no guardó la distancia y atropelló por detrás la motocicleta donde viajaba el matrimonio de maestros.

Producto del impacto la profesora Alicia Álvarez, salió catapultada y a pesar que iba con su casco de protección, sufrió un trauma craneal.

El joven conductor fue trasladado a la estación policial de Jinotepe.


En las próximas horas el Ministerio Público iniciará con el proceso de acusación para que el jóven sea procesado por homicidio imprudente y lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!