Policía orteguista libera a mujer que maltrató a niña en Bilwi
La policía sandinista elotera dejó en libertad a Keyli Robateau, luego que se viralizaron varios vídeos en el que se observa a una mujer maltratando verbal y físicamente a su hija de seis años, lo cual causó consternación entre la población. Se conoció que los menores se encuentran bajo custodia de la bisabuela de la señalada.
Las imágenes que se viralizaron la noche del miércoles se observa a la madre reclamar a la niña por una comida le da una cachetada tirándola al suelo, luego la agarra a patadas, la niña se levanta mientras su progenitora la amenaza con matarla y nuevamente le tira una patada aventando a la menor a casi un metro de distancia. El hecho violento ocurrió en el barrio Peter Ferrera en Bilwi, Puerto Cabezas.
El Arto. 5 del Código de la Niñez y la Adolescencia establece: “Ninguna niña, niño o adolescente será objeto de cualquier forma de discriminación, explotación, violencia, abuso o maltrato físico, psíquico y sexual, tratamiento inhumano, aterrorizador, humillante, opresivo, trato cruel”