Hombre muere al caer dentro de un sumidero en el Jícaro Nueva Segovia
La mañana de este viernes 11 de marzo Marlon Uriel Funes de 48 años de edad murió de manera inmediata al caer accidentalmente al fondo de un sumidero de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Según conocimos Marlon se presentó a laborar a eso de las 7 y 20 de la mañana detrás del estadio Roberto clemente a calzar un sumidero por lo cual había sido contratado por los dueños de la vivienda.
Un testigo nos relató que Marlon se dispuso a bajar al fondo del sumidero , en ese mismo instante que iba descendiendo por una escalera se le enredó sus manos con un mecate lo que provocó que perdiera el control de su cuerpo cayendo e impactando de cabeza en el fondo del sumidero.
Compañeros de trabajo llamaron al cuerpo de bomberos quienes se presentaron al lugar a extraer el cuerpo ya sin vida de Marlon campana como era conocido cariñosamente en nuestro municipio.
Por su parte los médicos forenses junto a la policía nacional dictaminaron que la muerte de Marlon Funes fue un accidente laboral y que producto de la fuerte caída su muerte fue inmediata.