mayo 27, 2024

Estudiantes de un colegio de Boaco se enfrentan a golpes por rencillas

En una batalla campal se convirtió la celebración del 65 aniversario de fundación del Instituto Nacional Rosa Cerda Amador de la ciudad de Boaco, este pasado viernes 16 de Junio.

Y es que los mismos estudiantes menores de edad por rivalidad de grupo de clases, agredieron a golpes a los mismos compañeros.

 

La actividad estaba programada en el Hotel Hacienda Sánchez, ahí se permitió el consumo de bebidas alcohólicas a los estudiantes, quienes al calor de los tragos decidieron resolver las diferencias a golpes.

 

En los videos enviados por nuestros seguidores se puede observar como los estudiantes protagonizan el escándalo cerca de una piscina y después de ser expulsados por la administración del hotel, los jóvenes decidieron convertir las calles en ring de boxeos.

GREYVIN RIVAS (victimario, se encuentra prófugo)

Este bochornoso pleito se mantiene bajo perfil debido a amenzas por parte de autoridades del colegio con la intención de no “dañar” la imagen del centro educativo.

Hay que destacar que el joven Greyvin Rivas, autor intelectual del conflicto se encuentra prófugo de la justicia ya que a raíz de este pleito hubo un estudiante que resultó herido de gravedad por los golpes y patadas recibidos, hasta con un casco de moto.

El nombre del lesionado es Darwing Ramos.

Esperamos que con esta denuncia las autoridades del Ministerio de Educación tomen carta en el asunto y realicen una investigación el porque los maestros permitieron el consumo de alcohol.

error: Content is protected !!