julio 16, 2024

Dos personas fallecidas y uno en estado delicado en aparatoso accidente de tránsito en Rivas.

Los fallecidos son Joaquín Alcocer de 27 años y Lorenzo Montano de 28, mientras que en estado delicado se encuentra Yader Tijerino de 30 años, todos viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR Azul placa Granada 7345 e impactaron de frente con un camión placa Jinotega 11498.

El accidente vial ocurrió en el km 108.5 carretera Panamericana 50 metros norte de Residencial los Robles en Rivas a eso de las 2 de la madrugada de hoy lunes 22 de enero.

Se presume que los 3 ocupantes de la motocicleta se dirigian a su casa de habitación en exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, viajaban de Sur a Norte, mientras que el camión se dirigía al mercado de Rivas con productos perecederos, conducido por Juan Francisco Herrera Gómez, originario del departamento de Jinotega.

Herrera aseguró a Rivas en Acción que venía a baja velocidad y en su carril, cuando de repente los de la motocicleta se le cruzaron y a pesar que intentó esquivarlos finalmente los impactó de manera brutal.

El joven Joaquín y Lorenzo son originarios de la comunidad de Santo Domingo Piche, y Yader quien lucha por su vida es originario de la comarca de Apompoá del mismo municipio cañero, ambos dejan hijos en la orfandad.

A 22 días de comenzado el año 2024 con esta tragedia Rivas suma 6 fallecidos por muerte en accidentes de tránsito, una cifra récord en comparación al año pasado hasta la fecha.

error: Content is protected !!