junio 13, 2024

Denuncia por negligencia médica contra doctora del Hospital de Masaya.

A nuestra sala de prensa nos hacen llegar una denuncia ciudadana por negligencia medica contra una doctora en Masaya.

La víctima se trata de Eva Magaly Calero de 32 años de edad, quien tuvo su peor pesadilla en el centro hospitalario de Masaya al momento de estar en labores de parto por cesárea.


La denuncia la dejamos textualmente ya que de acuerdo a investigaciones, la responsable de la supuesta negligencia es una doctora con varios antecedentes de no realizar con profesionalismo su juramento hipocratico.

“Tuve un bebé en el hospital de Masaya en donde me practicaron una cesárea donde me cortaron la vejiga y nadie se dio cuenta me dieron de alta y luego llegué al hospital por una fuerte infección y casi muerta en donde la doctora Lucía Barrera , con la especialidad de Cirujana me trató de colocar un catéter ya que no me pudieron canalizar, la situación es que caí en las peores manos ya que ella es cirujana pero tengo entendido que es la peor cirujana y se lo puedo asegurar por todo lo q me hizo, el catéter no lo pudo poner y me perforó el pulmón y lo llenó de sangre por lo cual me tuvieron que colocar un tubo en el Pecho, sin embargo el procedimiento no fue el adecuado”.

La joven asegura que en los pasillos del hospital hay varios pacientes que se quejan de la doctora Barrera sin embargo es protegida por la directora de Fetsalud departamental .

Esperamos que esta denuncia sea tomada por las autoridades de salud y se realice una investigación por las tantas denuncias en contra de la doctora Barrera.

 

error: Content is protected !!