mayo 27, 2024

Delincuentes roban mochila donde iba el cuerpo de una una bebé fallecida

La Policía orteguista investiga el paradero del cuerpecito de una bebé fallecida, que presuntamente fue robado por un hombre y una mujer, en la Cotran Norte de Jinotega, la mañana de este jueves.

Ronald Gómez Cano, de 22 años, padre de la bebé, relató que su esposa Maryuri Betanco, el pasado 13 de octubre dio a luz gemelitas, en el hospital Victoria Mota, de Jinotega.

Lamentablemente el 22 de octubre falleció una de ellas, y Ronald trasladó el cuerpecito a la comarca Los Mojones, de Wiwilí, donde le dio cristiana sepultura.

La tragedia se repitió la mañana del miércoles, cuando le informaron que la segunda bebé partió a la presencia de Dios, y viajó nuevamente de Wiwilí a Jinotega para retirar el cuerpo de su segunda hija.

Con el corazón triste, la mañana del jueves Ronald Gómez recibió el cuerpecito de la bebé en el hospital Victoria Mota, la envolvió en una sábana y la metió en una mochila.

Acto seguido abordó un taxi hacia la Cotran Norte de Jinotega, donde presuntamente una pareja le propuso que hicieran un negocio con intenciones de estafarlo, pero les contestó que andaba “palmado”.

Según versiones extraoficiales, Ronald al percatarse que venía su bus, lo abordó para agarrar asiento, y al regresar a subir la mochila donde llevaba el cuerpecito de su niña y un celular valorado en 5 mil córdobas, ya no estaban en el sitio donde los dejó.

Se presume que la pareja robó la mochila creyendo que Ronald Gómez Cano en ella llevaba alguna fuerte cantidad de dinero, al creer que era cortador de café.

error: Content is protected !!