El infierno que Hanna Jaff, la princesa mexicana, vivió en la realeza británica
Hanna Jaff, la princesa mexicana, habló sobre el tormento que vivió junto a su esposo, a quien acuso de violencia doméstica, racismo y engaño.
Hanna Jazmín Jaff Bosdet, es una mexicana que se autodefine como filantropista, oradora y escritora. Esta mujer por muchos desconocida y por otros seguida, se roba los reflectores, pues la llaman “la princesa Diana, mexicana” ya que se casó con un miembro de la realeza británica.
La mexicana, que fue parte de la aristocracia británica por unos meses, se casó por el civil el 17 de febrero de 2020 con Henry Roper-Curzon, descendiente de Henry VII Tudor y de la reina María Stuart de Escocia.
Tan solo 18 meses después de haber celebrado la boda, la pareja se está divorciando, debido a un presunto escándalo de racismo y amenazas de muerte.
Sin un final feliz
Lo que para Hanna Jaff era un cuento de hadas se convirtió en una historia de terror, pues de acuerdo a una entrevista que dio la famosa mujer a la revista Quién, fue discriminada por su esposo, Henry Roper, y por sus suegros.
De acuerdo con las pasadas declaraciones de Jaff, esto ocurrió luego de que ella y su esposo pasaran unas largas vacaciones en México, pues tras su regreso a Inglaterra el carácter de su esposo cambió repentinamente.
La mujer de 34 años aseguró que existió violencia doméstica y agresiones verbales, pese a ello, los fuertes señalamientos hacia Roper no han sido confirmados por una fuente oficial.
Tras los “ataques racistas”, la mexicana decidió ponerle punto y final a su historia de amor por lo que su divorcio sigue acaparando la atención de los diferentes medios de comunicación.