abril 14, 2024

Padre mató a su hijo, hirió a su esposa y él se suicidó

0

Dos personas fallecidas y otra herida de bala tras una discusión familiar la noche de este miércoles, en la miscelánea del sector de Sabana Grande, Managua.

El señor Maycol Moreno de 40 años decidió sacar su arma de fuego y atentar contra la vida de su esposa Nubia Yahosca Álvarez de 34 años, sin imaginar que su hijo de 15 años y de iniciales M.M.A. saldría a intervenir; para defender a su progenitora.

Al parecer, cuando Moreno disparó contra su esposa el menor se puso entre ambos recibiendo un par de impactos de bala que acabaron casi de forma inmediata con su vida; pero esto no impidió que el agresor disparara una vez más contra su señora.

Supuestamente al este caer al suelo; el hombre que vio a su hijo ensangrentado y sin moverse en el suelo optó por acabar con su vida de la misma forma; disparando contra si mismo su propia arma.

La mujer presentó tres impactos de balas en su cuerpo, en estado crítico fue trasladada por miembros de Cruz Roja hacia el hospital Alemán Nicaragüense donde fue intervenida quirúrgicamente por los médicos de turno para intentar salvarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!