mayo 21, 2024

Trasladan los restos de hermanitas asesinadas en ciudad Belén a Walakitang – Wiwilí departamento de Jinotega.

0

La mañana de este miércoles el Instituto de Medicina Legal entregó los cuerpos de las hermanitas que fueron asesinadas y colocadas en un predio baldío de Ciudad Belén, en el Distrito 6 de Managua, la noche del pasado lunes.

Los cuerpos de las pequeñas fueron entregadas a sus familiares, y trasladados hasta la comunidad de Walakitang, Río Coco Arriba, jurisdicción de Wiwilí-Jinotega, adonde llegarán hasta el sábado a eso del mediodía con el apoyo del Ejercito de Nicaragua.

El papá de las niñas Saluceno Joseph es oficial activo de la institución castrense y decidió trasladar los cuerpos a su lugar de origen, de donde las víctimas eran originarias.

Las niñas desaparecieron desde el jueves en la noche, luego de que una niña vecina, de 12 años de edad, llegó a traerlas a su casa en Ciudad Belén, de donde salieron sin que su mamá les diera permiso, según las últimas indagaciones.

A que los familiares buscaron a las criaturas pegando boletas en paredes y postes d energía, fue hasta el lunes por la noche cuando la fetidez que emanaba del basurero de un predio baldío a unos 100 metros de la vivienda alertó a los vecinos sobre los cuerpos en descomposición.

Las criaturas habían sido atrozmente asesinadas y envueltas en un colchón, en el cual también encontraron un trozo de alambre eléctrico dúplex.

En el sector la Policía capturó inicialmente a tres sujetos como principales sospechosos del crimen, entre ellos una pareja vecinas de las víctimas, quienes según confesaron el horrendo crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!