mayo 23, 2024

Tiró las cenizas de su difunto esposo a la basura: “Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza”

0

Con un contundente descargo, la mujer agarró los restos, los arrojó y explicó punto por punto el motivo de la impactante decisión.

Tirar las cenizas de un amor no es cosa fácil para una viuda. Sin embargo, Marsha Widener no puede decir lo mismo. Lejos de ser una pena, la mujer nunca sintió tanto alivio en su vida al tirar los restos de su marido a la basura. Según reveló, ningún miembro de su familia quiso conservarlos por el oscuro recuerdo que dejó en sus vidas.

El video de la mujer de aquel momento se viralizó en minutos. Su reacción al agarrar la bolsa de cenizas y tirarlas a la basura dio que hablar en todas las redes sociales. Según contó la mujer, que mostró la caja que le dieron en la casa velatoria con el nombre de su esposo, Don Widener, tuvo ser ella quien se la quede porque fue rechazada por su hermano, sus hijos, y otros miembros de su familia.

Luego de exponer aquella bolsa, explicó por qué va a hacer lo que posteriormente muestra en la grabación. Al momento de arrojar las cenizas de Don, Marsha Widener reveló que era una retribución por todo el dolor y sufrimiento que le había causado a su familia. “Esto es por todo el dolor que causó, y todas las veces que me golpeó en la cabeza”, expresó. Luego, la mujer procede a vaciar el resto de las cenizas en el contenedor de basura. “Adiós, amigo”, expresó.

En el video se la ve al aire libre, con su casa de fondo y una tranquilidad al hablar pocas veces vista. “Adiós final al bastardo desagradable” expresó una usuaria que agarró el video de las redes y lo subió a Youtube, en honor a la frase que repetía Marsha mientras tiraba las cenizas a la basura. Algunas cayeron al pasto sin querer, y la mujer expresó: “¿Qué voy a hacer ahora? ¡Van a quedar en mi pasto!”.

✅Estas son las secuelas de la violencia de género que ha sufrido Marsha como esposa. Los miembros de la familia de Don Widener no han brindado explicaciones acerca de porqué rechazaron las cenizas, ni tampoco han comentado el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!