junio 19, 2024

Serie juvenil nicaragüense causa polémica y repudio por contenido morboso explícito

0

Polémica ha causado en redes sociales el estreno del trailer oficial de una serie “juvenil” que seguramente despertará la morbosidad en los espectadores.

🔴Mira el trailer aquí ⬇️👇🏻

https://youtu.be/dSbWh8n49oU

Royal School o Prepa 21 se trata de una serie con “actores” nicaragüenses que ha generado controversia por su alto contenido sexual. En el proyecto participan más de 20 “actores” y es creada y producida por Ali Montenegro quien trabajó en México en proyectos teatrales.

Dicho trailer ha sido criticado en redes sociales y es que no se puede dejar de comparar por su poca falta de originalidad comenzando por su nombre:

Royal School parecido al nombre de Elite serie de netflix.

Prepa 21 nos hace recordar la telenovela mexicana Clase 406

Luego vamos a esos uniformes de cooperativa de taxi queriendo lograr una imágen armoniosa igual que los colores utilizados en la telenovela Rebelde. Pero vamos??? Naranja? El color naranja en marketin digital es utilizados para llamadas, mensajería, línea caliente, delivery.

Por otro lado también es bastante notorio según el trailer de esta serie que a los “actores” les falta clases de actuación, mejoramiento en dicción y acento pues se les escucha un acento nica-mexicano muy fingido.

Pésima actuación, mala edición y secuencia que realmente no muestra un buen contenido y argumento sino que sólo busca despertar la morbosidad del espectador.

En todo caso mejor se hubiese llamado Royal Shore tipo Acapulco Shore. Pero la última palabra la tendrá usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!