mayo 27, 2024

Raptora de bebé de 11 meses tenía relación con el abuelo

0

El enemigo estaba en casa. La secuestradora de Aitana es amante del bisabuelo de la bebé. Pero aún no se sabe por qué Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, se llevó a Aitana. “Nunca me imaginé que podía ser ella. Yo solo en hombres pensaba que habían sido, nunca imaginé que el enemigo lo iba a tener en la casa. De ella (la secuestradora), no puedo decir nada, no la determino, ni nada, solo sé que era mujer de mi abuelo”, afirma Kimberling Junieth Benavidez Pérez, la madre de Aitana.

Desde que la niña fue secuestrada la mañana de viernes, la Policía elotera hizo una búsqueda. Primero identificaron quién era la principal sospechosa y luego ubicaron el sitio donde podía estar, una comunidad rural de Tipitapa. Hasta la vivienda de la Domínguez, bajo la lluvia, llegaron los policías a caballo y a pie.

Alrededor de la medianoche del viernes, Aitana Monserrat Lara Benavidez, de 11 meses de nacida, fue entregada en los brazos de su madre Kimberling, quien estaba acompañada del padre de la niña, Carlos Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!