mayo 26, 2024

Pasajera de Moto muere en accidente de tránsito provocado por conductor borracho

0

Desesperación y dolor fue lo que se vivió la noche de ayer en el sector de Metrocento, lugar donde una mujer perdió la vida en accidente de tránsito.

Anielka María Sandoval Aragón viajaba como pasajera en una moto conducida por José Álvarez Dinarte, de 21 años, cuando repentinamente un vehículo conducido por un hombre, de identidad aún desconocida y en aparente estado de ebriedad, los atropelló. La muchacha de 24 años perdió la vida producto del brutal impacto; mientras que José sufrió heridas considerables y fue trasladado a un hospital.

La tragedia vial ocurrió la noche del martes 5 de abril de la rotonda Rubén Darío una cuadra hacia el sur, en Managua. La joven vivía en el barrio Nora Astorga, en el Distrito 3 de la capital, y se presume que al momento que ocurrió la fatalidad la fallecida se dirigía a su casa tras salir del trabajo.

El conductor del carro fue detenido por la Policía Nacional y podría ser acusado en las próximas horas de homicidio imprudente y lesiones graves por este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!