abril 14, 2024

Opositores detenidos son parte de una red de lavadores de dinero y serán juzgados dice el dictador Moclin

0

Ortega se pronunció sobre la ola de arrestos de opositores en Nicaragua. “Aquí están pegando gritos por 20, cuando allá son 400”, comparándose con EEUU.

“Provoca asombro que de repente la policía y la fiscalía han encontrado una red que se venía denunciando hace rato, que venía conspirando ya sobre el tema de la seguridad social que conspiró cuando el incendio allá en la costa del Caribe de Nicaragua”,dijo Ortega.

Entonces “los investigadores tenían que continuar investigando” cómo llegar a esos fondos de dónde venía esos fondos, que son parte de un organismo internacional que tiene que ver con el lavado de dinero y estamos obligados a perseguirlo.

Y ahí están gritando los enemigos de la revolución,qué pobrecito que cómo es posible que estén detenidos, que cómo es posible que estén presos, que estén procesados y lanzando Campaña en contra Nicaragua, campaña tras campaña, paises atreviéndose a atacar a Nicaragua,cuando tienen el techo totalmente de vidrio, también el piso lo tienen de vidrio,países que están en la mayor descomposición que podamos conocer.

A esperar den los resultados de estas investigaciones.

No vengan con el cuento de que son candidatos aquí no hay ningún candidato inscrito, no hay ningún candidato, ni siquiera ellos tenían un solo candidato.

“Aquí no estamos juzgado a políticos, a candidatos, aquí se está juzgando a criminales que han atentado contra el país, contra la seguridad del país, contra la vida de los ciudadanos al intentar organizar otra vez otro golpe de Estado”.

Eso es lo que estamos persiguiendo eso es lo que se está investigando. Y eso es lo que se castigará en su momento tal y como lo mandan las leyes.

Y que dejen ese absurdo.. Aquí no vengan a pedir a que los pongamos libres.

“Ya le vamos a pedir nosotros a los Estados Unidos que ponga libre a los 400 norteamericanos que tiene presos, qué quedaron después de los que llegaron a asaltar el congreso de los Estados Unidos, ahí lo tienen presos, lo están investigando los están juzgando son más de 400 ahí y aquí están pegando gritos por 20, cuando allá son 400”, aseguró Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!