mayo 23, 2024

No hay garantías para participar en la farsa electoral

0

Partidos políticos de oposición pretenden ir a unas elecciones con el déspota en el poder para que pueda lograr amnistía por los crímenes de lesa humanidad y garantizar mantener al ejército criminal intacto como el el año1990.

 

No existe una oposición, con cierta coherencia política que luche para sacar a Ortega del poder con un estrategia de movilización del pueblo Autoconvocado.

En las actuales condiciones, donde grupos políticos llaman a participar de un proceso de verificación para legitimar las elecciones donde Ortega tiene el cuadro rallado.

Toda estrategia electoral requiere, de previo, la derrota de Ortega, no podemos ir a unas elecciones con el DÉSPOTA en el poder donde a diario se ve un estado policiaco, capturan a opositores y no se puede manifestar.

Es decir, los partidos Zancudos o satélites de Ortega confían en la posibilidad de sus conquistas futuras a un proceso electoral con Ortega, en las actuales circunstancias en un estado de terrorismo e impunidad, donde todos los días se violan los derechos humanos, se asesina a campesinos y sin un plan de nación para enfrentar la pandemia que diezma a toda la población.

No hay forma de derrocar a una dictadura, por vía electoral, si a la dictadura no se le infringe previamente derrotas tácticas, con partidos corrompidos y cómplices de Ortega como el PLC y YATAMA y CxL.

– Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!