abril 14, 2024

Niño Oxxo nueva imagen de Burger king Hmmmmm!!

0

Quienes disfrutan de pasar su tiempo libre en las redes sociales, es probable que conozcan al “niño Oxxo”, un pequeño trabajador que molestó a uno de sus clientes. Y es que cada vez que le pedía algo que usaría ese cliente con su novia, el pequeño le respondía con un sonido algo atrevido.

Video viral niño oxxo👇🏻

Pues ese popular “Hmmm” se hizo viral en todos los países de habla hispana, tanto que nuestro pequeño muchacho ya ha conseguido un empleo.

Él junto a su compañero de video se dedican a hacer videos chistosos para TikTok e Instagram, pero fue este último el que le dio la fama. Aprovechando esto, Burger King de Costa Rica decidió hacer una campaña con este niño de nombre Elías Navarro y su amigo Daniel Morales.

Si bien todos los videos son dentro de un Oxxo, esta vez se trasladarán al mundo de las hamburguesas para hacer su pícara expresión cada vez que alguien, pida algo.

Es entonces como nace lo que es el primer de muchos videos que grabarán seguramente, en el que un cliente pide un Whopper con unas papas agrandadas. En eso el niño lo mira y le responde: “¿Agrandado?, Hmmmmm”, hace su peculiar y para algunos molesto sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!