marzo 2, 2024

Nicaragüense en estado delicado de salud en Costa Rica

0

El hospital Calderón Guardia necesita localizar urgentemente a familiares, dentro o fuera del país, de un paciente conocido como Julio César Jaime, quien se encuentra internado desde el pasado 4 de febrero del 2021.

El hombre según indica el servicio de Trabajo Social se encuentra en condición estable pero una vez que egrese deberá contar con familiares que le den soporte ante su situación de salud.


Don Jaime, de 55 años, tez morena, barba y cabello canoso, complexión delgada producto de la enfermedad, con una estatura de aproximada de 1.60 metros, no posee tatuajes ni otros rasgos distintivos y alega no tener familiares en el país que puedan ayudarlo cuando salga del internamiento.
Ante esta situación el servicio de Trabajo Social solicita ayuda para localizar familiares cercanos del paciente. Esa unidad ha agotado todos los medios posibles, pero a la fecha no se obtuvieron resultados positivos la localización.
El centro agradece la ayuda que puedan brindar y cualquier información se agradece comunicarse al 2212-1000, extensión 4277 del servicio de Trabajo Social, con la licenciada Hazel Hidalgo Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!