abril 14, 2024

Más despidos y arrestos domiciliar tras la suspension de su cargo a la presidenta Alba Luz Ramos.

Tensión, llantos, angustia y temor ha generado la noticia de la semana en la Corte Suprema de Justicia y es que con la distitución del cargo de Alba Luz Ramos, directivos de áreas están poniendo su barba en remojo y algunos hasta están sacando sus pertenencias de las oficinas.

Se conoce que dentro de la institución el primer despedido fue Berman Martinez , este sujeto era la sombra del magistrado y vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia Marvin Aguilar, este último se vio envuelto en pasiones lujuriosas con una amante del funcionario, lo que provocó una rivalidad entre ambos y su salida del poder judicial.

Otra que está en alitas de cucaracha es Clara Cruz, directora del Registro de la Propiedad, a quien se le ha visto sacar sus cosas de la oficina.

Quienes eran aliados a la Alba Luz Ramos , Julio Gómez, Noel Ortega también están siendo investigados ya que eran conocedores de los movimientos de corrupción en la CSJ, donde se maneja que hay sueldos fantasma de más de 50 mil córdobas por cada persona.

Ante las amenazas de un operativo en el Registro de la Propiedad, el sujeto Francisco Castro no se ha presentado a su oficina ya que está también involucrado en casos de corrupción con la manipulación de presupuestos en los gastos administrativos.

Rebelión o montaje en consigna Nicaragua Libre.

Hay que señalar que en el nuevo edificio del complejo judicial de Ciudad Sandino, se armó una disputa interna, ya que en el baño escribieron la frase Viva Nicaragua Libre, Viva el 19 de abril, lo que originó que la mayoría de los trabajores fueron detenidos e investigados.
Según nos informan, Manuel Murillo jefe de seguridad y la Juez Karen López obligaron a un trabajador hacerse responsable del daño a la propiedad para despedirlo y así cubrir el asedio que se vive en esa cantera judicial.
La juez Karen López ante esta situación ocurrida en el baño, fue premiada y traslada a Managua con un nuevo cargo. Según nuestra fuente Manuel Murillo le comentó a su compañero de seguridad Julio Navarrete sobre la mala decisión de trasladar a López con el nuevo nombramiento ya que la jueza es una de la comete actos de corrupción .

Dentro de está novela de suspenso está el funcionario Jairo Gallo , coordinador del complejo judicial de Ciudad Sandino, el junto a la juez Karen López, ordenaba la firma de sueldos fantasmas o contrataciones de Nueva plazas a familiares cercanos.

Persecución la que estuvo en polémica, la que ha llegado al complejo, magistrada allegada a Ileana Perez y protegida por Marvin Aguilar,

La juez Josefa Varga Baez quien es la mimada de Marvin Aguilar y allegada a la ex magistrada Ileana Pérez es la que ha coordinado con Karen López y Manuel Murillo, los asedios y persecución al personal en Ciudad Sandino , que no compartían la ideología del FSLN, señalando que eran orejas de la oposición.

La juez Josefa estuvo involucrada en los acontecimientos de abril 2018 al prestar su vehículo para llevar alimentos a la UNAN con su conductor Miguel, esto lo hacía para ganarse la confianza de los opositores y al conseguir la información los mandaba a detener.

📌Veremos que más suceden en esta chayo novela de intriga y corrupción.

error: Content is protected !!