marzo 2, 2024

Hallan sin vida a la miss mexicana Ximena Hita

0

Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, fue encontrada sin vida el pasado primero de enero en su casa. La mexicana murió a la edad de 21 años.

La mexicana Ximena HitaMiss Aguascalientes 2019, fue encontrada sin vida el pasado primero de enero. Así lo dio a conocer la dirección del certamen de Miss México.

“Miss México de luto. Estimada familia Miss México: no existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, confirmó el concurso a través de su cuenta de Instagram.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre”, finalizó el certamen.

De acuerdo a información publicada por varios medios mexicanos, Ximena Hita murió a la edad de 21 años. La policía del municipio de Aguascalientes halló la mañana del pasado viernes el cuerpo sin vida de la joven en su casa, aunque aún no hay una versión oficial y se presume que fue muerte por suicidio debido a que Hita al parecer tenía problemas de depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!