marzo 2, 2024

Familiares de cinco víctimas en accidente de tránsito piden libertad de conductor

0

Los familiares de las cinco víctimas que perecieron en un trágico accidente en la Garita Norte, piden libertad para el conductor del camión. Freddy Javier Flores Suárez, de 26 años, quien es acusado por homicidio imprudente, fue llevado el pasado miércoles a los tribunales para escuchar todas las pruebas en su contra. Las víctimas venían desde Río San Juan, a vender queso y frijole a los mercados de Managua.

El fatídico accidente se registró la madrugada del 19 de enero cuando Flores Suárez iba conduciendo por el kilómetro 14 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del Distrito Seis de Managua.

Las víctimas mortales fueron: Eduardo Leiva Bejarano, Carlos Alberto Leiva González, Cruz Ortiz Gatica, Juan Lima Salazar y Santos Gabriel Jaime López. “Queremos la libertad para Freddy, sabemos que fue un accidente”, dijo Miguel Lima, hijo de uno de las víctimas. Durante la audiencia realizada en la sala 6 del Complejo Judicial de Managua, la jueza Ana María Vado Miranda, del juzgado Cuarto Local de lo Penal ordenó mantener la prisión preventiva.

El juicio fue programado para el 10 de febrero, entre las pruebas están los resultados de Tránsito Nacional, dictámenes forenses y algunos pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!