junio 13, 2024

Fallece joven nicaragüense en España, originario de Nueva Segovia

0

Fallece en trágico accidente el joven nicaragüense Mayquin Jackson Rodríguez López conocido por sus amigos y familiares como (Maycon), originario de Wiwilí, Nueva Segovia.

El joven de 25 años fue atropellado la madrugada del sábado junto a una gasolinera de la vía de servicio de la carretera A-1 a su paso por la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, falleció horas después en el hospital, según fuentes médicas.

VER VIDEO👇🏻

De acuerdo a información la víctima cruzaba la carretera, a la altura del kilómetro 24, para comprar algo en la estación de servicio de Cepsa.

Los efectivos del Summa-112 atendieron al l joven que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Familiares y amistades solicitan ayuda a los nicaragüenses de buen corazón para recaudar para la repatriación del cuerpo de Maycon a su natal Wiwilí.

Sus padres Gurmencido Rodríguez e Imelda López son de escasos recursos y deben reunir las suma de aproximadamente €7,500, para darle Cristiana sepultura.

Si desea apoyar han habilitado número de cuenta de banco en CaixaBank España a nombre de Marling Elisabeth López González:
ES2520381028103003979419 (euros)

Cuenta del banco Lafise Nicaragua a nombre de Gumercindo Rodríguez Arauz:
117278437 (dólares)
Desde esta plataforma nuestras más sentidas condolencias para la familia de Maycon Q. E. P. D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!