mayo 23, 2024

Ex trabajador de Canal 2 de Nicaragua, muere de cuatro puñaladas en Panamá.

0

Pablo Emilio Martínez, de 51 años de edad de originario del departamento de Granada en Nicaragua murió la noche del jueves de cuatro puñaladas en tórax en una riña que sostuvo por amor de parejas. El hecho ocurrió el sector de la garza en Pacora jurisdicción de Panamá.

Todo se originó cuando Martínez discutían por el amor de una mujer al momento que el otro nicaragüense que supuestamente es principal sospechoso de la muerte sacó un cuchillo , lanzándose contra la humanidad del ahora fallecido.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetato de la localidad de Pacora donde los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida donde horas más tarde falleció.

En una consulta que realizamos vía telefónica al Ministerio Público de Panamá, destacaron que ellos hasta el momento continúan trabajando las investigaciones del caso aun se mantiene en la búsqueda de supuesto homicida.

Pablo Emilio Martínez trabajó para canal 2 de Nicaragua en el noticiero 22-22,en 100% noticias en el área de camarógrafo llegó a Panamá desde hace 9 años creo una radio online donde promovía algunos negocios pequeños de los nicas actualmente tenia un negocio de fonda-Comidera en Panamá.

📌Cortesía Click de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!