abril 14, 2024

Sábado 9 de Junio del año 2018 fue el día que nació Masaya Rebelde mientras se levantaba un tranque afuera de mi casa. Creo que sentía que debía hacer algo para informar al pueblo lo que estábamos viviendo, la masacre y represión por parte de la dictadura Ortega Murillo.

La palabra “Rebelde” fue la primera palabra en venir a mi mente pues sabía que tenía que ir esa palabra en el nombre de mi página, luego vino “Masaya” más que lógico el lugar donde nací y crecí. Definitivamente Masaya Rebelde representa quién soy pues el logotipo, los colores, las frases, los memes y la manera de informar con Güegüense es simplemente mi personalidad, mis diseños, soy Yo, asi que podría decir que ya me conocen.

Masaya Rebelde se convirtió en un poder para mí, en una gran responsabilidad que lleva mucho trabajo, gastos, tiempo, desvelos, dejar de hacer algunas actividades deportivas para poder dedicarme al 100% a informar a través de un dispositivo y estar en contacto con mis seguidores pero alejado de mi familia, escuchar a mi madre decirme “ya deja ese teléfono, deja esa página que no te da nada que solo gastos es, te hablo y no me escuchas por estar publicando” esas palabras duelen pero tengo un compromiso con mi Nicaragua Libre. Aveces quiero comprarme un pantalón o alguna camisa y digo mejor no, mejor uso el dinero para las recargas para los datos que se me van como hilo de media, mejor dejo el dinero para Masaya Rebelde para el sitio web que solo es gastos y gastos.

Tengo un trabajo normal como todos y de ahi mantengo mi plataforma pues nunca he recibido ayuda económica y prefiero ofertar publicidad o pedir en general al pueblo pero no a nadie en específico, creo que es mejor no deberle nada a nadie para que después no te saquen nada en cara.

Tambien han habido muchas lágrimas o por lo menos yo lloro cuando siento que no puedo más, cuando me siento física y mentalmente agotado y es que es inevitable no llorar y encerrarme en el baño para que nadie vea lo frágil que aveces puedo ser.

El dolor en mi mano derecha especialmente en mis dedos, el ardor, el cansancio,esa sensación de tener chile en los ojos y saber que cada día veo menos todo consecuencia de editar los videos que disfrutan en la página y en el canal de YouTube pero amo editar porque la creatividad es infinita.

En la otra cara de la moneda Masaya Rebelde es alegría, satisfacción, mi manera de servir a mi pueblo, de servir a Nicaragua, mi forma de hacer un Servicio Social a la comunidad vandálica, jamás pensé aprender a editar, a locutar, a escribir un noticiero pues no soy periodista, mi carrera tiene que ver mas con la creatividad y el diseño, pero lo hago y me gusta saber que soy capaz de eso y mucho más y cada día aprendo más, me capacito para mejorar pues uno siempre debe avanzar.

Hacer memes wow es una de las partes mas divertidas, lo disfruto mucho y muero de risa mientras los elaboro, brotan de mi mente e inmediatamente debo hacerlos porque después pufff se me va la idea,ver sus me “enriye” me llenan de orgullo y me encanta que los difruten ya que son para ustedes y para joder a los sapos.

Y si me reguntan por las marchas? Siii fui a muchas y es que mi parte favorita era bailar siempre buscando ir detrás de la camioneta del sonido, asi que cuando volvamos a marchar búsquenme detrás del sonido o adelante porqué no? Esta ves iré como Masaya Rebelde con mi gran pancarta orgullos@ y feliz de sentirlos más cerca.

No me gusta el faranduleo y me mantengo perfil bajo, y tampoco invento cosas (hablo por unos cuantos que fingen autoataques o robos para conseguir beneficios a traves de la lástima y el pesar pues sus “capacidades” son muy bajas). Podríamos decir que soy como el chico de la computadora en la película Misión Imposible, él es el cerebro, sabe todo pero no se mueve no se expone.

A lo largo de estos más de 3 años conocí personas que dijeron apoyarme, dijeron ser mis amigos, dijeron hasta tenerme aprecio o quererme pero cuando ya no te necesitan o no necesitan usar el nombre de tu plataforma para lucrarse, utilizarte, aprovecharse, se van y resultan ser malos seres humanos, mentirosos, perversos, oportunistas, sinvergüenzas, doble cara, hipócritas y mucho más. Que bueno que Dios me protege y está siempre conmigo pues Él se encarga de apartar a los malvados de mi vida y de mi página.

Me pudieron haber robado y engañado pero hay algo que nunca podrán robarme y es la Inteligencia, el Talento y la Creatividad que es algo que esas personas sinvergüenzas no tienen y nunca tendrán.

Las personas buenas también existen y lo he comprobado, Dios mandó ángeles a mi vida y le doy gracias todos los días por eso por tener ayuda para controlar mejor el timón de mi barco, somos un equipo que se alegran por el éxito de Masaya Rebelde y Nica Rebelde Tv, se alegran por mí.

Éste es mi aporte a la lucha, ésta es mi trinchera cibernética.
Seguiré levantando mi Voz por una Nicaragua Libre, no me rindo no me vendo. Soy del pueblo y para el pueblo.

SOY UN MASAYA ENKCHIMBADO
🇳🇮SOY EL CORAZÓN DE MASAYA REBELDE.
YO SOY MASAYA REBELDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!