junio 19, 2024

Dos policías son llevados al banquillo de los acusados por violación a una joven de 22 años

0

Los policías eloteros son identificados como José Domingo Matamoros Castillo y Junior Enrique Alonzo Hurtado, quien fueron acusados por la violación de una joven de 22 años.
El delito lo perpetraron cuando realizaban patrullajes en una de las calles del Distrito Dos de Managua.


El Ministerio Público, les imputó los delitos de violación, lesiones psicológicas leves y usurpación de funciones públicas.

Según la acusación del órgano acusador, ambos señalados se movilizaban en una motocicleta de la institución, encontraron a una pareja teniendo relaciones sexuales en el interior de su carro, por lo que les solicitaron que salieran del vehículo. El novio de la víctima bajó del auto y Matamoros Castillo le expresó que estaban haciendo algo prohibido, por lo que les dijo que serían multados con 500 dólares. Posteriormente, José Domingo se subió al carro de la pareja para trasladarlos a otro lugar más solitario, mientras que Alonzo Hurtado iba detrás de ellos en la motocicleta. Luego el novio de la víctima y Junior Enrique, se trasladaron supuestamente a un cajero a sacar dinero, momento en que José Matamoros quedó solo con la joven y le dijo “ahora te toca pagar”, y la violó.

Una vez que los acusados se reunieron abordaron la motocicleta y huyeron del lugar. La jueza Miroslava Calero, del Juzgado Segundo de Distrito Penal de Adolescente y Violencia, admitió la acusación y las pruebas en contra de los detenidos y remitió la causa a juicio oral y público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!