febrero 21, 2024

Dentista asesina a mujer nicaragüense en Panamá y lanza el cuerpo en un pozo séptico  

0

Como Elizabeth Lucila Guillén Fonseca, de 23 años, fue identificada la mujer que fue encontrada muerta la noche del jueves en el fondo de una poza séptica en Panamá, luego de que su cónyuge confesó que la mató a golpes y detalló dónde había lanzado el cadáver.

Elizabeth Guillén desapareció sin dejar rastros en la barriada San Cristóbal, en Chepo, distrito de la provincia de Panamá, desde finales del mes de agosto, tras lo cual sus familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Según medios de comunicación panameños, el cónyuge de la víctima laboraba como odontólogo, y luego de cometer el crimen, no soportó el cargo de conciencia y confesó el crimen ante las autoridades.

De acuerdo a los informes, el día de los hechos, el sujeto discutió con Elizabeth Guillén y después la golpeó en la espalda con una varilla de acero, hasta matarla. Luego lanzó el cuerpo en la pila séptica de la misma clínica.

El odontólogo asesino fue llevado este viernes a una audiencia de garantías a un tribunal panameño, en tanto la familia de la pinolera está exigiendo un castigo ejemplar.

La directora del Instituto Nacional de la Mujer de Panamá, Nellys Herrera, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales, señalando que al asesino no le bastó la cobardía de matarla a golpes por la espalda, sino que demostró su desprecio por la vida de una mujer arrojando su cuerpo entre el excremento en un tanque séptico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!