marzo 2, 2024

Declaran prisión preventiva para conductor que mató a trabajador de Pedidos Ya.

0

La jueza Nidia María Oconnor Vargas dictó este domingo prisión preventiva a Williams Osmar Pastran Moreno, de 43 años, acusado de haber atropellado mortalmente al repartidor de comidas rápidas, Eduardo Francisco Pilarte Aguilar.

 

El accidente ocurrió la noche del viernes en el barrio Costa Rica, en el distrito cuatro de Managua. Pilarte Aguilar murió de forma inmediata tras ser impactado por la camioneta Toyota Hilux, placa M 192562, conducida por el acusado, quien supuestamente iba a exceso de velocidad.

Según el Ministerio Público, el acusado conducía en sentido contrario. El abogado defensor Oscar Ruiz, solicitó que representado sea valorado por médicos del Instituto de Medicina Legal, porque padece de diabetes.

La judicial admitió la acusación por el delito de homicidio Imprudente y ordenó la prisión preventiva, además programó audiencia inicial para el 19 de enero, día que la Fiscalía de a conocer todas las pruebas con la que cuenta para demostrar la culpabilidad del señalado.

En el año 2009 Pastran Moreno también se vio involucrado en un delito, esa vez por amenazar con un arma de fuego a Deyanira de los Ángeles Díaz Gonzales, hecho ocurrido en el barrio Hugo Chávez, en Managua.

El joven fue enterrado ayer domingo, y fue acompañado por una caravana de al menos 300 motociclistas que trabajan como repartidores de delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!