abril 19, 2024

Aminta Ramírez anuncia su retiro de la plataforma UNIR

0

La ex presentadora de televisión Aminta Ramirez, miembro del Directorio de Unión Republicana UNIR anunció este jueves 1 de abril, su retiro de ésta plataforma política liderada por el Partido Conservador.

“Informo únicamente por mis redes sociales sobre la reciente decisión de terminar mi colaboración con la Plataforma Unión Republicana en mi representación como Sociedad Civil” dijo Ramírez quien no explica los motivos que llevaron a tomar la repentina decisión, pero agradecimiento que desde un inicio fue bien recibida por el resto de directores, suplentes y demás participantes de UNIR.

Ademas, la comunicadora dejó claro que no es militante de ningún partido político y que tuvo “la oportunidad en tan poco tiempo de aprender y conocer de forma intensiva algunos procesos políticos que desconocía”.

“La política, sostengo, no es una mala palabra, es el arte de gobernar y podemos incidir positivamente en el momento correcto” dijo Ramírez quien afirmó que seguirá activa como siempre en sus plataformas, abordando temas de interés como de acostumbre ante la necesidad de información objetiva y equilibrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!