marzo 2, 2024

Abuela asesina a su nieta en Jinotega por venganza y no fue por accidente

0

La Policía sandinista informaron que la niña de iniciales M. J. M. C, de 10 años, no falleció accidentalmente tras ahorcarse en una hamaca, sino que fue asesinada por su abuela paterna.

El crimen ha causado revuelo entre los pobladores de la comunidad Boca El Corozal, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

De acuerdo a varios habitantes del sector la perversa abuela identificada como Paublina Sevilla Calderón, de 53 años de edad, madre del padre de la niña, dijo en primera instancia que la niña se había ahorcado mientras jugaba en la hamaca, pero tras una tenaz investigación se supo que el hecho no había sucedido así y que fue la misma señora quien terminó con la vida de la menor.

Hasta ahora se sabe que la malvada abuela espero quedarse a solas con su nieta, mientras la menor jugaba en la hamaca y con la misma la ahorcó, dejando su cuerpo enrollado para hacer creer que había ocurrido un accidente.

Este repudiable suceso ocurrió este pasado 25 de Julio en la vivienda de la ahora detenida.

También se supo que Sevilla asesinó a su nieta para vengarse de su nuera, pues días antes había discutido con la madre de la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!